Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:32 - Reina Valera 1960

1 Samuel 14:32

Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Traducción en Lenguaje Actual

así que esa misma noche tomaron las ovejas, vacas y terneros que les habían quitado a los filisteos, y los mataron, comiéndose la carne con todo y sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Nueva Version Internacional

echaron mano del botín. Agarraron ovejas, vacas y terneros, los degollaron sobre el suelo, y se comieron la carne con todo y sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Biblia de las Americas

Entonces el pueblo se lanzó sobre el despojo, y tomó ovejas, bueyes y becerros y los mataron en el suelo; y el pueblo los comió con la sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Dios habla hoy

así que finalmente se lanzó sobre lo que se le había quitado al enemigo, y tomando ovejas, vacas y becerros, los degollaron en el suelo y comieron la carne con sangre y todo.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche se apresuraron a echar mano del botín y mataron ovejas, cabras, ganado y becerros, pero los comieron sin escurrirles la sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Palabra de Dios para Todos

mataron las ovejas, las vacas y los becerros que les habían quitado a los filisteos, y se los comieron con todo y la sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Biblia de Jerusalén 1998

La tropa se arrojó sobre el botín y, tomando ganado menor, bueyes y terneros, los inmoló sobre el suelo y lo comió con la sangre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el pueblo se abalanzó sobre el botín, cogieron rebaños, manadas y terneros, los mataron en el suelo, y el pueblo comió con la sangre.[63]

Ver Capítulo