Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 11:3 - Versión Biblia Libre

3 Quiero que entiendan que Cristo es la cabeza de todo hombre, que el hombre es la cabeza de la mujer, y que Dios es la cabeza de Cristo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 11:3
23 Referencias Cruzadas  

Dios le dijo a Eva: “Haré que el embarazo sea más penoso, y que dar a luz sea más doloroso. Sin embargo, tendrás deseo por tu esposo y él te gobernará”.


Mira: mi siervo actuará con sabiduría; será muy alabado, será elevado en su posición y visto como alguien a quien la gente admira.


Mira cómo lo hice testigo de los pueblos, líder y comandante para ellos.


Jesús vino donde ellos estaban y les dijo: “Se me ha entregado todo el poder del cielo y de la tierra.


“Ustedes me han escuchado decirles ‘Me voy pero regresaré a ustedes’. Si ustedes realmente me amaran, estarían felices porque voy al Padre, pues el Padre es más grande que yo.


y son de Cristo, y Cristo es de Dios.


sino que hablando la verdad en amor debemos crecer en todas las cosas en Cristo, que es nuestra cabeza.


Él también es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primero y más alto de los que se levantaron de la muerte, de modo que él es supremo en todas las cosas.


y ustedes han alcanzado plenitud en él. Él es supremo sobre todo gobernante y autoridad.


Tales personas no están conectadas con la cabeza que dirige al cuerpo, que se nutre y se mantiene unido por medio de los tendones y los músculos. Cuando el cuerpo está unido, crece como Dios quiere.


Ustedes, mujeres casadas, respeten a sus esposos como es debido en el Señor.


Esposas, acepten la autoridad de sus esposos de la misma manera, para que si ellos se niegan a aceptar la palabra, puedan ser ganados sin palabras, por la conducta de ustedes,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos