Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 11:3 - Reina Valera 1960

1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora quiero que sepan esto: Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, el hombre tiene autoridad sobre su esposa, y Dios tiene autoridad sobre Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Biblia de las Americas

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Dios habla hoy

Pero quiero que entiendan que Cristo es cabeza de cada hombre, y que el esposo es cabeza de su esposa, así como Dios es cabeza de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.*

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Quiero que sepan que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, así como Dios es la cabeza de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero quiero que entiendan que la cabeza de todo hombre es el Mashíaj, y la cabeza de toda mujer casada es su marido, y la cabeza del Mashíaj es YAHWEH.

Ver Capítulo