Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 27:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Y los principales sacerdotes, tomando las monedas de plata, se dijeron entre ellos: – No es correcto echar estas monedas en la tesorería del templo, porque están manchadas con precio de sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas, pero dijeron: 'No se puede echar este dinero en el tesoro del Templo, porque es precio de sangre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro,° por cuanto es precio de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los pontífices recogieron las monedas de plata y dijeron: 'No se deben echar en el tesoro del templo, porque son precio de sangre'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro, porque es precio de sangre.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 27:6
8 Referencias Cruzadas  

¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y tragan el camello!


Luego Judas, arrojando las monedas de plata al templo, se fue y se ahorcó.


Se pusieron de acuerdo en usar las monedas para comprar una propiedad conocida como “Campo del alfarero”, para servir de cementerio a los extranjeros.


Pero ustedes dicen: – No puedo ayudar a mis padres, porque todo lo que tengo lo entrego como ofrenda sagrada a Dios, y así cumplo con la ley;


Condujeron a Jesús desde la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador; era de madrugada. Los judíos no entraron en la casa del gobernador romano porque no querían contaminarse y así poder comer la Pascua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos