Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 20:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Le respondieron: – Porque nadie nos contrató. Entonces les dijo: – Ustedes también vayan a trabajar en mi viña.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Ellos contestaron: “Porque nadie nos contrató”. »El propietario les dijo: “Entonces vayan y únanse a los otros en mi viñedo”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Contestaron ellos: 'Porque nadie nos ha contratado. Y les dijo: 'Vayan también ustedes a trabajar en mi viña.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Le dicen: Porque nadie nos ha contratado. Les dice: Id también vosotros a la viña.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ellos le responden: 'Es que nadie nos ha contratado'. Él les dice: 'Id también vosotros a la viña'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Ellos le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 20:7
16 Referencias Cruzadas  

Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana muy temprano a contratar trabajadores para su viña.


Faltando una hora para terminar el horario laboral, el dueño de la viña encontró a otros desempleados y les dijo: – ¿Por qué están aquí desocupados todo el día?


Y cuando llegó la noche, el dueño de la viña dijo al mayordomo: – Llama a los trabajadores y págales, empezando por los últimos que vinieron y luego los primeros.


Es necesario que haga la tarea y la misión que me encomendó el Padre, y también mis seguidores deben cumplir esta misión, para dar esperanza en medio de la miseria humana. Hagámoslo mientras dura el día, porque pronto vendrá la noche, donde no podemos trabajar.


diciendo: – ¿Qué haremos con estos hombres? Porque es notorio que sucedió una señal a través de ellos, que fue visible para todos los que habitan en Jerusalén y no podemos negarla.


A Dios, el que puede consolidarlos en la fe, sea la honra. Dios los fortalece con el Evangelio que transforma toda la existencia humana, la buena noticia acerca de Jesucristo que yo anuncio. Este Evangelio es el plan secreto que Dios ha dado a conocer, que estuvo oculto durante mucho tiempo,


sabiendo que cada uno, cuando hace bien su trabajo, recibirá de parte del Señor una recompensa, ya sea un empleado remunerado o voluntario.


El misterio que ha sido oculto desde siglos y generaciones, ahora fue revelado a su pueblo;


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos