Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Cuando los principales sacerdotes y la policía del templo lo vieron, gritaron diciendo: – ¡Llévenselo y crucifíquenlo! Pilatos les respondió: – Ustedes llévenlo y crucifíquenlo; porque yo no hallo delito en Él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando lo vieron, los principales sacerdotes y los guardias del templo comenzaron a gritar: «¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!». —Llévenselo ustedes y crucifíquenlo —dijo Pilato—. Yo no lo encuentro culpable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al verlo, los jefes de los sacerdotes y los guardias del Templo comenzaron a gritar: '¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!' Pilato contestó: 'Tómenlo ustedes y crucifíquenlo, pues yo no encuentro motivo para condenarlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Cuando pues lo vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifica! ¡Crucifica! Les dice Pilato: ¡Tomadlo vosotros y crucificadlo, pues yo no hallo delito en él!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando lo vieron, los pontífices y los guardias comenzaron a gritar: '¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!'. Pilato les contesta: 'Tomadlo vosotros y crucificadlo; porque yo no encuentro delito en él'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y cuando le vieron los príncipes de los sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale, crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo falta en Él.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:6
15 Referencias Cruzadas  

Pedro seguía los acontecimientos de lejos, hasta que entró al patio de la casa del sumo sacerdote y se sentó con la policía del templo para ver el final.


Pilatos volvió a preguntar: – ¿Qué voy a hacer con Jesús, llamado el Mesías? Todos contestaron: – ¡Que sea crucificado!


Cuando Pilatos se dio cuenta que no podía convencerlos, sino que ellos seguían gritando más y más, tomó agua en un recipiente, se lavó las manos delante de la gente y dijo: – ¡Soy inocente de la sangre de este hombre!, esto es un problema de ustedes.


Y Pilatos le dijo a los principales sacerdotes y a las personas presentes: – No encuentro ningún delito en este hombre.


Judas, tomando a unos sesenta hombres de una compañía romana, junto con la policía del templo, llegaron con linternas, lámparas y armas a donde estaba Jesús con sus discípulos.


Contestó Pilatos: – Júzguenlo según la ley de ustedes. Los judíos replicaron: – A nosotros no se nos permite matar a alguien.


Pilatos le preguntó: – ¿Qué es la verdad? Y diciendo esto, salió nuevamente a dónde estaban los judíos y les dijo: – Yo no hallo ningún delito en este hombre.


Entonces los judíos gritaron: – ¡Fuera, fuera, crucifíquenlo! Así que Pilatos replicó: – ¿Quieren que crucifique a su rey? En ese momento los principales sacerdotes respondieron: – No reconocemos otro rey que no sea el emperador.


Salió de nuevo Pilatos y dijo a los judíos: – ¡Miren! Saqué a Jesús, con el propósito de que ustedes sepan que no encontré ningún delito en Él.


Él les fue entregado, conforme al plan y el propósito de Dios, y ustedes lo prendieron y lo mataron, poniéndolo en manos de gente sin ley;


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos