Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 1:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Dejaré claro: aunque fuera uno de nosotros, o incluso un ángel del cielo, que predique un evangelio diferente al que les anunciamos, ¡sea maldito por parte de Dios!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si aun nosotros, o un ángel del° cielo, proclamara un evangelio contrario° al que os proclamamos, sea anatema.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero aun cuando nosotros o un ángel del cielo [os] anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predica algún otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 1:8
23 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey dirá a los que están a su izquierda: “Apártense de mí hacedores de maldad, vayan a la condenación eterna que ha sido preparada para el diablo y sus seguidores.


Mas Pedro empezó a maldecir y a jurar: – No conozco a este hombre de quien me están hablando.


Ellos fueron y hablaron con los principales sacerdotes jefes y con líderes religiosos y les dijeron: – Hemos hecho el compromiso solemne entre nosotros de no comer ni beber nada hasta que matemos a Pablo.


Mis queridos hermanos, les doy un consejo final, les advierto que se cuiden de los que causan divisiones y problemas, y van en contra de lo que ustedes aprendieron y transmiten; por favor apártense de ellos.


sufro por los judíos, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos. Yo estaría dispuesto a caer bajo la maldición de Dios, y a quedar separado de Cristo, si ayudara


Por eso les advierto, que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede reconocer que “Jesús es el Señor” sino por el Espíritu Santo.


Si alguien no ama al Señor, entonces, ¡Sea maldito! Yo, por mi parte, oro al Señor Jesucristo y le digo: “¡Ven, Señor nuestro!”.


Como lo he dicho antes, y no me canso de repetirles: si alguien les predica un evangelio diferente al que ustedes recibieron, ¡sea maldito!


Los que tratan de vivir la justicia por sus propios esfuerzos, están destinados a la maldición, porque ha sido escrito: “Maldito todo aquel que no cumpla con todas las prescripciones que han sido escritas en el libro de la ley”.


Cristo nos redimió de la maldición de la ley, e inclusive se hizo maldición en favor de nosotros, pues había sido escrito: “Maldito todo aquel que esté colgado en un madero”.


Corrige al individuo que cause división en la Iglesia una y otra vez, pero si no cambia, sácalo de la Iglesia,


Tienen sus ojos llenos de inmoralidades sexuales y no se cansan de pecar, siempre buscan engañar a las personas ingenuas, tienen sus corazones llenos de codicia y avaricia, y se convierten en hijos de la maldición.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos