Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 4:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 los cuales perdieron toda sensibilidad y se entregaron a la práctica de conductas inmorales, viviendo la impureza con todo descaro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 4:19
13 Referencias Cruzadas  

adulterios, avaricias, maldades, engaños, malos deseos, envidias, calumnias, arrogancias e imprudencias;


Les advierto, en el nombre del Señor, que no imiten a los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus maneras distorsionadas de pensar;


Hagan morir las cosas malas de su naturaleza pecaminosa: la inmoralidad sexual, la impureza, las pasiones desordenadas, las malas intenciones y la avaricia, que es una forma de idolatría.


tales enseñanzas provienen de la hipocresía de los mentirosos, que tienen la conciencia cauterizada,


Ya en el pasado ustedes vivieron satisfaciendo la conducta de pecado que tenían los inconversos gentiles, es decir, practicando la inmoralidad, los malos deseos, borracheras, con conductas sexuales impropias y una idolatría que genera el pecado.


A ellos les sucedió como dice el proverbio: “El perro vuelve sobre su propio vómito y la cerda lavada se vuelve a revolcar en el mismo barro”.


¡Ay, pobres de ellos! Que siguen por el camino de Caín y que, por dinero, imitan el error de Balaam y dicen las mismas palabras sin sentido que promueven la rebelión como lo hizo Coré, por eso se destruyen.


Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del excitante vino de su inmoralidad sexual; los reyes de la tierra se prostituyeron con ella y los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos