Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 4:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 los cuales habiendo perdido toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para con avidez cometer toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Han perdido la vergüenza, se han entregado totalmente a los vicios, y hacen toda clase de indecencias.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 4:19
13 Referencias Cruzadas  

¡mucho menos una persona corrupta y pecadora que tiene sed de maldad!


Como perros glotones, nunca quedan satisfechos. Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino y busca ganancias personales.


el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad.


Con la autoridad del Señor digo lo siguiente: ya no vivan como los que no conocen a Dios, porque ellos están irremediablemente confundidos.


Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo.


Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta la conciencia.


En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos.


Demuestran qué tan cierto es el proverbio que dice: «Un perro vuelve a su vómito». Y otro que dice: «Un cerdo recién lavado vuelve a revolcarse en el lodo».


¡Qué aflicción les espera! Pues siguen los pasos de Caín, quien mató a su hermano. Al igual que Balaam, engañan a la gente por dinero; y, como Coré, perecen en su propia rebelión.


Pues todas las naciones han caído debido al vino de su apasionada inmoralidad. Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella. Debido a su deseo por lujos excesivos, los comerciantes del mundo se han enriquecido».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos