Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 10:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Tampoco sean idólatras, como fueron algunos de ellos. Pues así está escrito: “Todos se reunieron a comer y a beber y luego empezaron a bailar en honor a los ídolos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No se hagan servidores de ídolos, igual que algunos de ellos, como dice la Escritura: El pueblo se sentó a comer y a beber y se levantaron para divertirse.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, tal como está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a divertirse.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y no seáis idólatras como lo fueron algunos de ellos, según está escrito: La muchedumbre se sentó a comer y a beber, y después se levantaron a danzar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a jugar.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 10:7
14 Referencias Cruzadas  

mejor escribamos una carta con las siguientes resoluciones: Que se abstengan de la idolatría, de la inmoralidad sexual, que no coman carne de animales que hayan muerto estrangulados, ni coman sangre.


Mis amados hermanos, por favor huyan de la idolatría.


lo que quise decirles anteriormente en la carta es que no se junten con aquellos que diciendo ser cristianos, pero practican inmoralidad sexual, son avaros, estafadores, borrachos e idólatras; ni siquiera se junten a comer con ese tipo de personas, no deben convivir con ellos ni aceptar este tipo de conductas dentro de la comunidad cristiana.


¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se engañen a ustedes mismos. Ni los que practican inmoralidad sexual, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los lujuriosos, ni los pervertidos sexuales,


Pero no todos tienen pleno conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos que cuando comen carne sabiendo que ha sido sacrificada a un ídolo les afecta; su conciencia se contamina por ser débil.


Queridos hijos, cuídense ustedes mismos de la idolatría.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos