Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 10:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Que estas cosas que sucedieron, sirvan de ejemplo para nosotros, para que no seamos codiciosos de las cosas malas, no debemos desear hacer lo malo como ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esas cosas sucedieron como una advertencia para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo como hicieron ellos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Todo esto sucedió para ejemplo nuestro, pues debemos guardarnos de los malos deseos que ellos tuvieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y todas esas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros,° para que no seamos codiciosos de cosas malas, como ellos codiciaron.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Estos acontecimientos tenían sentido figurativo para nosotros, para que no codiciemos el mal como lo codiciaron ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Pero estas cosas fueron ejemplo para nosotros, a fin de que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 10:6
12 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, desde Adán hasta Moisés la muerte reinó, incluso sobre los que no pecaron de la misma forma, es decir, desobedeciendo a un mandato específico de Dios, o con la misma intensidad que lo hizo Adán, quien es figura de aquel que había de venir.


Todo eso sucedió para servirnos de ejemplo, y fue escrito como advertencia para nosotros que vivimos en los últimos tiempos.


Esforcémonos, pues, por entrar en ese descanso, para que ninguno se pierda por la desobediencia, como hicieron los israelitas.


Porque Cristo no entró al Lugar Santísimo hecho por los seres humanos, que solo es una copia del verdadero, sino que entró al mismo cielo y está presente allí, delante de Dios, en favor de nosotros.


que ahora usamos en el bautismo y que simboliza la salvación, no porque quita la suciedad de la carne, sino porque va construyendo una buena conciencia mediante la resurrección de Jesucristo,


También destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, con un fuerte incendio que las redujo a cenizas. Todo esto se convirtió en ejemplo para los que quieren practicar la maldad.


Como Sodoma, Gomorra y las ciudades cercanas a ellas, hicieron exactamente lo mismo, habiendo cometido inmoralidad sexual entre ellos mismos y enseñando a otros, fueron libertinos carnalmente, son ejemplo de advertencia para un sufrimiento de castigo eterno, que es vivir para siempre sin Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos