Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 1:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

2 Hermanos en la fe, alégrense mucho cuando tengan que enfrentarse a distintas dificultades.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hermanos, considérense afortunados cuando les toca soportar toda clase de pruebas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os veáis cercados de diversas pruebas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Considerad, hermanos míos, como motivo de gran alegría veros envueltos en toda clase de pruebas,

Ver Capítulo Copiar




Santiago 1:2
21 Referencias Cruzadas  

Así pues, los apóstoles salieron del tribunal. Estaban llenos de gozo por haber sido considerados dignos de sufrir insultos por causa del nombre de Jesús.


Y no solo esto nos alegra, sino que también nos alegramos de tener que sufrir. Pues sabemos que el sufrimiento nos da más fuerza para soportar.


Pues a ustedes Dios les ha dado no solo el privilegio de creer en Cristo, sino también de sufrir por él.


La fe que ustedes tienen los mueve a presentarse ante Dios como una ofrenda de servicio y sacrificio. Y, si tuviera que dar mi vida para acompañar su ofrenda, me daría mucha alegría. Alegría que comparto con todos ustedes.


Así también ustedes, alégrense y compartan su alegría conmigo.


Ahora, aunque sufro por ustedes, me alegro. Pues así voy completando en mí mismo lo que falta de los sufrimientos de Cristo por su iglesia, que es su cuerpo.


También sintieron compasión de los que estaban en la cárcel. Y, cuando a ustedes les quitaron sus bienes, lo aceptaron con alegría, seguros de que tenían una riqueza mejor y más permanente.


Dichoso el que no deja de creer en medio de las dificultades. Porque, al salir victorioso, recibirá la corona de la vida. Este es el premio que Dios ha prometido a quienes lo aman.


Mis queridos hermanos en la fe, no se engañen.


Mis queridos hermanos en la fe, tengan presente esto: todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para contestar y para enojarse.


Ciertamente, consideramos dichosos a los que creyeron en Dios hasta el fin. Ustedes han oído hablar de Job y de cómo soportó el sufrimiento hasta el final. Bien saben que el Señor al final lo trató muy bien. Es que el Señor es muy compasivo y amoroso.


Todo esto demuestra que el Señor sabe librar de la tentación a los que viven como Dios quiere. Pero también sabe castigar a los malvados, y lo hará cuando llegue el día del juicio.


No tengas miedo de lo que estás por sufrir. Debes saber que el diablo meterá en la cárcel a algunos de ustedes. Lo hará para ponerlos a prueba; y tendrán que sufrir durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos