Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 9:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Cuando llegaron adonde estaban los otros discípulos, vieron que a su alrededor había mucha gente y que los maestros de la Ley discutían con ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando regresaron adonde estaban los demás discípulos, vieron que los rodeaba una gran multitud y que algunos maestros de la ley religiosa discutían con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Cuando volvieron a donde estaban los otros discípulos, los encontraron con un grupo de gente a su alrededor, y algunos maestros de la Ley discutían con ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando llegaron a los discípulos, vieron una gran multitud alrededor de ellos, y a unos escribas discutiendo con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al volver a donde estaban los discípulos, los vieron rodeados de una gran multitud, y a unos escribas que discutían con ellos.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 9:14
9 Referencias Cruzadas  

―¿Con qué autoridad haces esto? —lo interrogaron—. ¿Quién te dio autoridad para actuar así?


Al llegar, le dijeron: ―Maestro, sabemos que eres un hombre honesto. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios. ¿Está permitido pagar impuestos al césar o no? ¿Debemos pagar o no?


Estaban sentados allí algunos maestros de la Ley, que pensaban:


Pues bien, les digo que Elías ya ha venido, y le hicieron todo lo que quisieron, tal como está escrito de él.


Pablo entró en la sinagoga y habló allí con toda valentía durante tres meses. Discutía acerca del reino de Dios, tratando de convencerlos.


Así pues, piensen en aquel que soportó tanta oposición por parte de los pecadores. Si hacen esto, no se cansarán ni perderán el ánimo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos