Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 23:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

15 Ahora, pónganse de acuerdo con el tribunal y pídanle al comandante que traiga al prisionero. Díganle que necesitan información más precisa sobre su caso. Nosotros estaremos listos para matarlo en el camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que ustedes y el Concilio Supremo deberían pedirle al comandante que lleve otra vez a Pablo ante el Concilio. Aparenten que quieren examinar su caso más a fondo. Nosotros lo mataremos en el camino».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora les toca a ustedes, con el Consejo, obtener del comandante que haga bajar de nuevo a Pablo con pretexto de examinar más a fondo su caso. Nosotros, por nuestra parte, estamos preparados para matarlo antes de que llegue.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ahora pues vosotros, junto con el Sanedrín, pedidle al tribuno que mañana lo presente ante vosotros, como que vais a investigar más estrictamente lo concerniente a él; y nosotros estaremos° preparados para matarlo antes que llegue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ahora, pues, vosotros, con el sanedrín, tenéis que convencer al tribuno, para que lo haga comparecer en vuestra presencia, bajo el pretexto de que deseáis examinar con más detalle su causa. Nosotros, antes de que llegue, estaremos preparados para quitarlo de en medio'.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 23:15
14 Referencias Cruzadas  

Entonces los soldados, su comandante y los guardias de los judíos arrestaron a Jesús. Lo ataron


Al día siguiente, el comandante quería saber con exactitud de qué acusaban los judíos a Pablo. Así que lo desató y mandó que se reunieran los jefes de los sacerdotes y todos los del tribunal. Luego llevó a Pablo y lo presentó ante ellos.


Pablo se quedó mirando fijamente al tribunal y dijo: ―Amigos israelitas, hasta hoy yo he actuado delante de Dios con toda buena conciencia.


Pablo, sabiendo que algunos de ellos eran saduceos y los demás fariseos, alzó su voz y dijo ante el tribunal: ―Amigos israelitas, yo soy fariseo de pura cepa. Me están juzgando porque he puesto mi esperanza en la resurrección de los muertos.


Le pidieron con insistencia a Festo que les hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén. Lo cierto es que ellos estaban planeando matarlo en el camino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos