Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 23:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Se presentaron entonces ante los jefes de los sacerdotes y los líderes, y les dijeron: ―Nosotros hemos jurado bajo maldición no comer nada hasta que logremos matar a Pablo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: Nosotros nos hemos juramentado bajo maldición, a no gustar nada hasta que hayamos dado muerte a Pablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Fueron a los sacerdotes principales y a los ancianos y les dijeron: «Nos hemos comprometido mediante un juramento a no comer nada hasta que hayamos matado a Pablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Se presentaron, pues, a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos y les dijeron: 'Nos hemos comprometido bajo juramento a no probar comida alguna hasta que no hayamos dado muerte a Pablo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 los cuales se acercaron a los principales sacerdotes y a los ancianos y les dijeron: Nos hemos juramentado bajo maldición que no gustaremos nada hasta que matemos a Pablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se dirigieron a los príncipes de los sacerdotes y a los ancianos y les dijeron: 'Nos hemos juramentado solemnemente a no probar bocado hasta que hayamos dado muerte a Pablo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 23:14
10 Referencias Cruzadas  

Muy de mañana, los judíos se reunieron para planear cómo matar a Pablo. Todos juraron no comer ni beber hasta que lograran matarlo. Y al jurar dijeron que una maldición caería sobre ellos si no cumplían su juramento.


Más de cuarenta hombres juraron matar a Pablo.


―Los judíos se han puesto de acuerdo. Le pedirán que mañana lleve a Pablo ante el tribunal. Dirán que desean obtener información más precisa acerca de él.


No se deje convencer, porque más de cuarenta de ellos estarán escondidos esperando a Pablo. Han jurado bajo maldición no comer ni beber hasta que hayan logrado matarlo. Ya están listos. Solo esperan a que usted diga que sí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos