Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 22:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

28 ―A mí me costó una fortuna adquirir mi ciudadanía —le dijo el comandante. ―Pues yo la tengo de nacimiento —respondió Pablo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Respondió el tribuno: Yo con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 —Yo también lo soy —dijo el comandante entre dientes—, ¡y me costó mucho dinero! Pablo respondió: —¡Pero yo soy ciudadano de nacimiento!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El comandante comentó: 'A mí me costó mucho dinero hacerme ciudadano romano. Pablo le contestó: 'Yo lo soy por nacimiento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y el tribuno respondió: Yo, con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pues yo la tengo de nacimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 El tribuno confesó: 'A mí me ha costado un gran capital adquirir esta ciudadanía'. Pablo dijo: 'Pues a mí, sólo nacer'.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 22:28
4 Referencias Cruzadas  

El comandante se acercó a Pablo y le dijo: ―Dime, ¿eres ciudadano romano? ―Sí, lo soy.


Los que iban a interrogarlo se retiraron en seguida. Al darse cuenta de que Pablo era ciudadano romano, el comandante mismo se asustó de haberlo encadenado.


Recuerden que ustedes estaban separados de Cristo, no eran parte del pueblo de Israel. Tampoco les fueron dados los pactos y la promesa. En este mundo ustedes vivían sin esperanza y sin Dios.


Por lo tanto, ustedes los no judíos ya no son extraños para Dios. No son extranjeros, sino que son parte de su pueblo. Son miembros de la familia de Dios, con los mismos derechos que los demás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos