Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 14:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

17 Sin embargo, no ha dejado de dar pruebas de quién es él. Pues los ha tratado bien, dándoles lluvias del cielo y estaciones fructíferas, para que tengan comida y alegría.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 pero nunca las dejó sin pruebas de sí mismo y de su bondad. Por ejemplo, les envía lluvia y buenas cosechas, y les da alimento y corazones alegres».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 pero no por eso dejó de manifestarse, pues continuamente derrama sus beneficios. El es quien desde el cielo les da las lluvias, y los frutos a su tiempo, dando el alimento y llenando los corazones de alegría.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo el bien, dándoos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, y llenando de sustento y de alegría vuestros corazones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Sin embargo, dio siempre testimonio de sí mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fructíferas, colmando de sustento y de alegría vuestros corazones'.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 14:17
35 Referencias Cruzadas  

para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.


Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados.


A pesar de todo lo que dijeron, a duras penas evitaron que la gente les ofreciera sacrificios.


De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra. Él determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios.


A los ricos de este mundo, mándales que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas, que son inseguras. Diles que más bien confíen en Dios, que nos da de todo en abundancia para que lo disfrutemos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos