Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 10:33 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

33 Así que inmediatamente mandé a llamarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, para escuchar todo lo que el Señor te ha pedido que nos digas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Así que te mandé a llamar de inmediato, y te agradezco que hayas venido. Ahora, estamos todos aquí, delante de Dios, esperando escuchar el mensaje que el Señor te ha dado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Te mandé a buscar en seguida y tú has tenido la amabilidad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, dispuestos a escuchar todo lo que el Señor te ha ordenado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así que, enseguida envié a ti, y tú hiciste bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír todo lo que el Señor° te ha ordenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Al instante mandé a buscarte, y tú has tenido la amabilidad de venir. Aquí estamos ahora todos nosotros en presencia de Dios para escuchar todo lo que el Señor te haya ordenado'.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 10:33
20 Referencias Cruzadas  

Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.


Pero muchos de los primeros serán últimos, y los últimos serán primeros.


Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño de ninguna manera entrará en él».


Por lo tanto, envía a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro. Él se hospeda en casa de Simón el curtidor, junto al mar”.


Pedro tomó la palabra y dijo: ―Ahora comprendo que en realidad para Dios no hay favoritismos.


»Por tanto, quiero que sepan que esta salvación de Dios se ha enviado a los no judíos. Y ellos sí escucharán».


Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes cree que lo sabe todo en este mundo, mejor piense que es un ignorante para que llegue a ser sabio de verdad.


Y, aunque eso representó un problema para ustedes, no me rechazaron ni me trataron mal. Al contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, como si se tratara de Cristo Jesús.


Así que no dejamos de dar gracias a Dios. Pues, cuando ustedes oyeron el mensaje de Dios que les predicamos, lo aceptaron. Lo aceptaron no como un mensaje de parte de alguna persona, sino como lo que realmente es, un mensaje de Dios. Ese mensaje cambió la vida de ustedes, los que creen.


Mis queridos hermanos en la fe, tengan presente esto: todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para contestar y para enojarse.


Por esto, dejen atrás toda acción de maldad, pues ya hay mucha gente haciendo el mal en este mundo. Acepten con humildad el mensaje que Dios les ha dado, pues ese mensaje tiene poder para salvarlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos