Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 3:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

11 De esa manera llegar a resucitar de entre los muertos como él lo hizo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 para poder experimentar, de una u otra manera, la resurrección de los muertos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 alcanzaré, Dios lo quiera, la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 si en alguna manera llegara a la resurrección de entre los muertos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 por si de alguna manera consigo llegar a la resurrección de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 3:11
17 Referencias Cruzadas  

Entonces serás dichoso, pues, aunque ellos no tienen con qué recompensarte, serás recompensado en la resurrección de los justos.


―Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final —respondió Marta.


Pablo, sabiendo que algunos de ellos eran saduceos y los demás fariseos, alzó su voz y dijo ante el tribunal: ―Amigos israelitas, yo soy fariseo de pura cepa. Me están juzgando porque he puesto mi esperanza en la resurrección de los muertos.


Esta es la promesa que nuestras doce tribus esperan que se cumpla. Por eso adoran a Dios día y noche con mucho cuidado. Yo creo en esa promesa, oh rey, y de eso me acusan los judíos.


Como el puerto no era adecuado para pasar allí el invierno, la mayoría decidió que debíamos seguir adelante. Tenían la esperanza de llegar a Fenice, puerto de Creta, y pasar allí el invierno. Desde ese puerto se podía salir rumbo al suroeste y al noroeste.


Quisiera ver si de algún modo despierto los celos de mi propio pueblo, para así salvar a algunos de ellos.


Y lo haremos siguiendo el orden establecido: Cristo, que ha sido el primero en resucitar; después, cuando él venga, resucitarán todos los que le pertenecen.


Entre los débiles en la fe vivo como ellos, para que estos crean. Me hice todo para todos, para salvar a algunos por todos los medios posibles.


Por eso disciplino mi cuerpo y lo entreno. Pues, si he predicado a otros la buena noticia, no quiero al final ser descalificado por Dios.


Pero tengo miedo de que la serpiente con su astucia los engañe, así como engañó a Eva. Temo que ustedes cambien de idea y rompan su compromiso puro y sincero con Cristo.


Por eso, cuando ya no pude soportarlo más, mandé a Timoteo para saber si ustedes seguían confiando en Jesús. Tenía miedo de que el diablo los hubiera tentado a hacer lo malo y que nuestro trabajo con ustedes hubiera sido inútil.


No se dejen engañar por nadie, porque antes de su regreso los enemigos de Dios lucharán en su contra, y el hombre malvado aparecerá, aunque luego será destruido.


Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me dará en aquel día. Me la dará a mí y a todo el que con amor haya esperado su venida.


Hubo mujeres que confiaron en Dios y por eso él resucitó a sus familiares muertos. Otros estaban presos, pero no aceptaron que los dejaran en libertad. Al contrario, prefirieron morir a golpes, porque esperaban alcanzar una mejor resurrección.


Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos