Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 1:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Al contrario, debe ser hospitalario, amigo del bien, sensato, justo, santo y disciplinado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al contrario, debe recibir huéspedes en su casa con agrado y amar lo que es bueno. Debe vivir sabiamente y ser justo. Tiene que llevar una vida de devoción y disciplina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al contrario, que reciba con facilidad en su casa, que sea amigo del bien, hombre de buen juicio, justo, piadoso, dueño de sí mismo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 sino hospitalario, amante de lo bueno, prudente, justo, santo, dueño de sí mismo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 sino al contrario: hospitalario, amigo del bien, ponderado, justo, piadoso, dueño de sí mismo,

Ver Capítulo Copiar




Tito 1:8
17 Referencias Cruzadas  

El rey Hiram de Tiro siempre había tenido buenas relaciones con David; así que al saber que Salomón había sido ungido para suceder en el trono a su padre David, le mandó una embajada.


Cuando Hiram oyó el mensaje de Salomón, se alegró mucho y dijo: «¡Alabado sea hoy el Señor, porque le ha dado a David un hijo sabio para gobernar a esta gran nación!».


En cuanto a los santos que están en la tierra, son los nobles en quienes está toda mi delicia.


¡Odien el mal y amen el bien! Establezcan la justicia en los tribunales; tal vez así el Señor, el Dios de los Ejércitos, tenga compasión del remanente de José.


Ahora bien, en Jerusalén había un hombre llamado Simeón, que era justo y devoto, y aguardaba con esperanza la consolación de Israel. El Espíritu Santo estaba con él


Al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo y dijo: «¡Basta por ahora! Puedes retirarte. Cuando sea oportuno te mandaré llamar otra vez».


Ustedes son testigos, y también Dios, de que nos comportamos con ustedes los creyentes en una forma santa, justa e irreprochable.


Así que el obispo debe ser intachable, esposo de una sola mujer, moderado, sensato, respetable, hospitalario y capaz de enseñar.


Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, en amor, fe y pureza.


Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso y esmérate en seguir la justicia, la devoción, la fe, el amor, la constancia y la humildad.


Huye de las malas pasiones de la juventud y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.


insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno,


Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo en todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad,


Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.


Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios. Todo el que ama al padre ama también a sus hijos.


Una vez que David y Saúl terminaron de hablar, Jonatán entabló con David una amistad entrañable y llegó a quererlo como a sí mismo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos