Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 21:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 De la multitud presente, la mayoría tendió sus prendas sobre el camino delante de él, y otros cortaron ramas de los árboles y las extendieron sobre el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Había muchísima gente; extendían sus mantos en el camino, o bien cortaban ramas de árboles, con las que cubrían el suelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y la mayoría de la gente extendió sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El pueblo, en su gran mayoría, extendió por el camino sus mantos, mientras otros cortaban ramas de los árboles para alfombrar el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y las tendían en el camino.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 21:8
6 Referencias Cruzadas  

Dicho esto, todos se apresuraron a tender sus mantos sobre los escalones, a los pies de Jehú. Luego tocaron la trompeta y gritaron: «¡Viva el rey Jehú!».


El primer día tomarán frutos de los mejores árboles, ramas de palmera, de árboles frondosos y de sauces de los arroyos, y durante siete días se regocijarán en presencia del Señor su Dios.


Llevaron la burra y el burrito y pusieron encima sus mantos, sobre los cuales se sentó Jesús.


Muchos tendieron sus mantos sobre el camino; otros usaron ramas que habían cortado en los campos.


A medida que avanzaba, la gente tendía sus mantos sobre el camino.


Tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo mientras gritaban a voz en cuello: —¡Hosanna! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! —¡Bendito el Rey de Israel!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos