Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 16:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 »Entonces Aarón entrará en la Tienda de reunión, se quitará los vestidos de tela de lino que se puso antes de entrar en el santuario, y allí los dejará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Cuando Aarón vuelva a entrar en el tabernáculo se quitará las vestiduras de lino que llevaba cuando entró en el Lugar Santísimo, y dejará las prendas allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Luego entrará Aarón en la Tienda de las Citas y, despojándose de las vestiduras de lino con que se había vestido al entrar en el Santuario, las dejará allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Después entrará Aarón en la Tienda de Reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto para entrar en el Santuario, y las dejará allí.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Aarón entrará después en la tienda del encuentro, se despojará de las vestiduras de lino que se vistió para entrar en el santuario y las dejará allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Después vendrá Aarón al tabernáculo de la congregación, y se desnudará las vestimentas de lino, que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 16:23
8 Referencias Cruzadas  

Cuando los sacerdotes entren allí, no saldrán al atrio exterior sin dejar antes las vestiduras con que ministran, porque esas vestiduras son santas. Antes de acercarse a los lugares destinados para el pueblo deberán vestirse con otra ropa».


Y cuando salgan al atrio exterior donde está el pueblo, deberán quitarse la ropa con la que hayan ministrado y dejarla en las salas sagradas. Luego se cambiarán de ropa, a fin de no consagrar al pueblo por medio de sus vestiduras.


El hombre soltará en el desierto al macho cabrío y este se llevará a tierra árida todas las iniquidades.


Se pondrá la túnica sagrada y la ropa interior de tela de lino. Se ceñirá con la faja de lino y se pondrá el turbante de lino. Estas son las vestiduras sagradas que se pondrá después de haberse bañado con agua.


Luego se cambiará de ropa y sacará del campamento las cenizas, llevándolas a un lugar ritualmente puro.


En efecto, la Ley no pudo liberarnos porque la carne anuló su poder; por eso Dios envió a su propio Hijo en una condición semejante a la de los pecadores, para que se ofreciera en sacrificio por el pecado. Así condenó Dios al pecado en la carne,


también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos