Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:23 - Reina Valera 1960

Levítico 16:23

Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de eso, Aarón entrará en el santuario, se quitará la ropa de lino que se puso al entrar en el Lugar Santísimo,

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Nueva Version Internacional

"Entonces Aarón entrará en la Tienda de reunión, se quitará los vestidos de lino que se puso antes de entrar en el santuario, y allí los dejará.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Biblia de las Americas

Entonces Aarón entrará en la tienda de reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto al entrar en el lugar santo, y las dejará allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Dios habla hoy

Luego entrará Aarón en la tienda del encuentro y se quitará la ropa de lino que se puso para entrar en el santuario, y la dejará allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando Aarón vuelva a entrar en el tabernáculo se quitará las vestiduras de lino que llevaba cuando entró en el Lugar Santísimo, y dejará las prendas allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Palabra de Dios para Todos

»Luego Aarón entrará en la carpa del encuentro, se quitará la ropa de lino que se puso cuando entró al Lugar Santísimo y las dejará ahí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Biblia de Jerusalén 1998

"Luego entrará Aarón en la Tienda del Encuentro, se despojará de las vestiduras de lino con que se había vestido al entrar en el santuario y las dejará allí;

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aharon regresará al Tabernáculo del Testimonio, donde se quitará las vestiduras de lino que se puso cuando entró en el Lugar Makon Kadosh, y los dejará allí.

Ver Capítulo