Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:51 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

51 tomará la madera de cedro, las ramas de hisopo, el paño escarlata y la otra ave viva, y mojará todo esto en la sangre del ave degollada y en el agua de manantial. Luego rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

51 Y tomará el cedro, el hisopo, la grana y la avecilla viva, y los mojará en la sangre de la avecilla muerta y en las aguas corrientes, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Tomará el palo de cedro, la rama de hisopo, el hilo escarlata y el ave viva, y los mojará en la sangre del ave muerta y en el agua fresca. Luego rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 y tomando la madera de cedro, el hisopo y escarlata, con el pájaro vivo, los mojará en la sangre del pájaro sacrificado y en el agua fresca; luego rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Tomará la madera de cedro, el hisopo y la escarlata, junto con la avecilla viva, y los sumergirá en la sangre de la avecilla muerta y en las aguas vivas, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Tomará después la madera de cedro, el hisopo y la púrpura escarlata y el ave viva y lo mojará todo en la sangre del ave inmolada sobre el agua corriente, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Y tomará el palo de cedro, y el hisopo, y la grana, y la avecilla viva, y lo mojará en la sangre de la avecilla muerta y en las aguas corrientes, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:51
4 Referencias Cruzadas  

Disertó acerca de las plantas, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que crece en los muros. También enseñó acerca de las bestias y las aves, los reptiles y los peces.


Purifícame con hisopo y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.


Degollará una de las aves sobre una vasija de barro llena de agua de manantial;


Así la purificará con la sangre del ave, con el agua de manantial, el ave viva, la madera de cedro, las ramas de hisopo y el paño escarlata.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos