Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:51 - Reina Valera 1960

Levítico 14:51

Y tomará el cedro, el hisopo, la grana y la avecilla viva, y los mojará en la sangre de la avecilla muerta y en las aguas corrientes, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Traducción en Lenguaje Actual

luego tomará la madera de cedro, el hisopo, la cinta roja y el ave viva, y los empapará en la sangre y el agua. Con esa agua rociará siete veces la casa,

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Nueva Version Internacional

tomará la madera de cedro, las ramas de hisopo, el paño escarlata y la otra ave viva, y mojará todo esto en la sangre del ave degollada y en el agua de manantial.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Biblia de las Americas

Después tomará la madera de cedro, el hisopo y el cordón escarlata, junto con la avecilla viva, y los mojará en la sangre de la avecilla muerta y en el agua corriente, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Dios habla hoy

Luego tomará el cedro, el hisopo, la tela roja y el pajarillo vivo, y los mojará con la sangre del pajarillo muerto y con el agua de manantial, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Nueva Traducción Viviente

Tomará el palo de cedro, la rama de hisopo, el hilo escarlata y el ave viva, y los mojará en la sangre del ave muerta y en el agua fresca. Luego rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Palabra de Dios para Todos

Luego debe tomar el trozo de madera de cedro, la tela roja, el hisopo y la otra ave viva y los mojará con la sangre del ave que fue muerta sobre el agua fresca. Rociará la sangre siete veces sobre la casa.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Biblia de Jerusalén 1998

y, tomando la madera de cedro, el hisopo y la púrpura escarlata, con el pájaro vivo, los mojará en la sangre del pájaro degollado y en el agua corriente; y hará siete aspersiones sobre la casa.

Ver Capítulo

Levítico 14:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tomará la madera de cedro, el hisopo, el hilo escarlata y el ave viva y los mojará en la sangre del ave sacrificada y en el agua corriente, y rociará la casa siete veces.

Ver Capítulo