Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 Esta ley se aplicará a la persona que haya contraído una infección cutánea y no tenga para pagar las ofrendas regulares de su purificación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Esta es la ley para el que hubiere tenido plaga de lepra, y no tuviere más para su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Estas son las instrucciones para la purificación de los que se han recuperado de una enfermedad grave de la piel, pero no les alcanza para llevar las ofrendas que se requieren normalmente para la ceremonia de purificación».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Esta es la ley de purificación para el leproso de escasos recursos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Esta es la ley para el que haya tenido llaga de lepra y que su mano no alcance a tanto para su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Ésta es la ley para el que tiene llaga de lepra, pero no dispone de medios para procurarse lo prescrito para la purificación'.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:32
12 Referencias Cruzadas  

Al que nunca nos olvida, aunque estemos humillados; su gran amor perdura para siempre.


«Cuando a una persona le salga en la piel alguna inflamación, erupción o mancha blancuzca que pueda convertirse en infección, se la llevará al sacerdote Aarón o a alguno de sus descendientes los sacerdotes.


Esta es la ley respecto a la mancha de moho que infecta la ropa, la lana, el lino, la urdimbre, la trama o cualquier artículo de piel, para poder declararlos puros o impuros.


»Al octavo día, el que se purifica deberá traer dos corderos sin defecto y una cordera de un año, también sin defecto; como ofrenda de cereal traerá tres décimas partes de un efa de harina refinada amasada con aceite, junto con un log de aceite.


«Esta es la ley que se aplicará para declarar pura a una persona infectada. Será presentada ante el sacerdote,


»Si el que se purifica es pobre y no tiene para comprar lo requerido, tomará como sacrificio por la culpa un solo cordero, el cual será mecido para obtener el perdón de sus pecados. También llevará como ofrenda de cereal la décima parte de un efa de harina refinada amasada con aceite, y un log de aceite,


uno como sacrificio por el perdón y otro como holocausto, junto con la ofrenda de cereal. Así, el sacerdote obtendrá ante el Señor el perdón de pecados en favor del que se purifica».


El Señor dijo a Moisés y a Aarón:


Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen alguna enfermedad en su piel son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas noticias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos