Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Estas son las instrucciones para la purificación de los que se han recuperado de una enfermedad grave de la piel, pero no les alcanza para llevar las ofrendas que se requieren normalmente para la ceremonia de purificación».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Esta es la ley para el que hubiere tenido plaga de lepra, y no tuviere más para su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Esta es la ley de purificación para el leproso de escasos recursos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Esta es la ley para el que haya tenido llaga de lepra y que su mano no alcance a tanto para su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Ésta es la ley para el que tiene llaga de lepra, pero no dispone de medios para procurarse lo prescrito para la purificación'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Esta es la ley del que hubiere tenido plaga de lepra, cuya mano no alcanzare lo prescrito para su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 »Así se purificará a los leprosos más pobres».

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:32
12 Referencias Cruzadas  

Él se acordó de nosotros en nuestras debilidades. Su fiel amor perdura para siempre.


«Si alguien tiene una hinchazón, una erupción o una decoloración de la piel que pueda convertirse en una enfermedad grave de la piel, esa persona debe ser llevada al sacerdote Aarón, o a uno de sus hijos.


»Estas son las instrucciones acerca de cómo tratar con el moho que contamina una prenda de vestir de lana o de lino, o tela o cualquier objeto hecho de cuero. Esta es la manera en que el sacerdote determinará si estos artículos son ceremonialmente puros o impuros».


»Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro de aceite de oliva.


«Las siguientes instrucciones son para los que buscan la purificación ceremonial de una enfermedad cutánea: los que han sido sanados deben ser llevados al sacerdote,


»Aquel que sea demasiado pobre y no tenga para comprar estas ofrendas podrá llevar un cordero para la ofrenda por la culpa, para que se levante como una ofrenda especial para purificación. También deberá llevar dos litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva para la ofrenda de grano y una taza de aceite de oliva.


Una de las aves es una ofrenda por el pecado y la otra, una ofrenda quemada; serán presentadas junto con la ofrenda de grano. Mediante este proceso, el sacerdote purificará a la persona ante el Señor.


Luego el Señor les dijo a Moisés y a Aarón:


los ciegos ven, los cojos caminan bien, los que tienen lepra son curados, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les predica la Buena Noticia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos