Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 11:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

35 Cualquier cosa sobre la que caiga parte de estos cadáveres quedará impura, y habrá que destruir los hornos y los fogones con los que haya entrado en contacto. Los cadáveres son impuros, y así deberán considerarlos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Todo aquello sobre lo que cayere parte del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Cualquier objeto sobre el que caiga el cadáver de dichos animales quedará contaminado. Si es un horno o un fogón, deberá ser destruido porque está contaminado, y debes tratarlo como tal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Cualquier objeto sobre el que caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro: el horno y el doble fogón serán derribados; son impuros y los tendrán por impuros'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Será impura cualquier cosa sobre la cual caiga uno de sus cadáveres. Horno y fogones serán destruidos, son inmundos y serán inmundos para vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Cualquier objeto sobre el cual caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro; si se trata de hornillo o fogón, serán destruidos. Son impuros y por impuros los tendréis.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 11:35
8 Referencias Cruzadas  

Recorren los cerros en busca de pastos, en busca de verdes prados.


»Si el cadáver de alguno de estos animales cae dentro de una vasija de barro, todo lo que la vasija contenga quedará impuro, y habrá que romperla.


Todo alimento sobre el que caiga agua de dicha vasija quedará impuro; lo mismo sucederá con todo líquido que haya en esa vasija.


Solo las fuentes o las cisternas que recogen agua permanecerán puras; cualquier otra cosa que toque un cadáver quedará impura.


Se prenderá fuego a la ropa o a la urdimbre, trama, lana, lino o cualquier artículo de piel que haya sido infectado, porque se trata de un moho corrosivo. El objeto deberá ser quemado.


»Si el afectado por el flujo toca alguna vasija de barro, se romperá la vasija; si toca algún utensilio de madera, este deberá lavarse con agua.


Además, deberá romperse la vasija de barro en que se haya cocido el sacrificio; pero, si se cuece en una vasija de bronce, esta se restregará y se enjuagará con agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos