Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 11:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Cualquier objeto sobre el cual caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro; si se trata de hornillo o fogón, serán destruidos. Son impuros y por impuros los tendréis.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Todo aquello sobre lo que cayere parte del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Cualquier objeto sobre el que caiga el cadáver de dichos animales quedará contaminado. Si es un horno o un fogón, deberá ser destruido porque está contaminado, y debes tratarlo como tal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Cualquier objeto sobre el que caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro: el horno y el doble fogón serán derribados; son impuros y los tendrán por impuros'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Será impura cualquier cosa sobre la cual caiga uno de sus cadáveres. Horno y fogones serán destruidos, son inmundos y serán inmundos para vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y todo aquello sobre que cayere algo del cuerpo muerto de ellos, será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Si el cadáver de alguno de ellos cae en un horno o en un fogón, estos quedarán impuros y habrá que destruirlos.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 11:35
8 Referencias Cruzadas  

busca por las montañas su pasto, rastrea toda hierba verde.


El contenido de cualquier vasija de barro dentro de la cual caiga uno de ellos quedará impuro y habréis de romper la vasija.


Todo alimento sobre el cual caiga agua de esa vasija quedará impuro y también quedará impura toda bebida de esa vasija, cualquiera que sea el recipiente.


Sólo las fuentes, pozos y estanques de agua quedan limpios; pero todo lo que entre en contacto con su cadáver contraerá impureza.


Se quemará el vestido, el tejido o la urdimbre, sea de lana o de lino, o cualquiera que sea el objeto de cuero en que se halló la mancha, porque es lepra corrosiva; será quemado.


Toda vasija de barro tocada por el que padece flujo será rota; la de madera se lavará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos