Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Con Débora estaban los príncipes de Isacar; Isacar estaba con Barac, y tras él se lanzó hasta el valle. En los distritos de Rubén hay grandes resoluciones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los príncipes de Isacar estuvieron con Débora y Barac; siguieron a Barac a toda prisa hasta el valle. Pero en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los jefes de Isacar están con Débora, Isacar está al lado de Barac, y en la llanura marcha tras sus huellas. Pero junto a los arroyos de Rubén no hay más que palabrería.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los jefes de Isacar fueron con Débora, Y así como Barac, también Isacar, Fue llevado al valle tras sus pies. En los clanes de Rubén, Largas fueron las deliberaciones del corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los jefes de Isacar están con Débora; Neftalí es fiel a Barac: se han lanzado al valle tras sus pasos. En los riachuelos de Rubén grandes decisiones de corazón se toman.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Príncipes también de Isacar fueron con Débora; y como Isacar, también Barac fue enviado a pie por el valle. Por las divisiones de Rubén hubo grandes impresiones del corazón.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:15
10 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Lea fueron: Rubén, que era el primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.


De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos y sabían lo que Israel tenía que hacer.


Dice el perezoso: «¡Hay un león allá afuera! ¡En plena calle me matará!».


Se produjo entre ellos un conflicto tan serio que acabaron por separarse. Bernabé se llevó a Marcos y se embarcó rumbo a Chipre,


Nosotros, por nuestra parte, nos embarcamos anticipadamente y zarpamos para Asón, donde íbamos a recoger a Pablo. Así se había planeado, ya que él iba a hacer esa parte del viaje por tierra.


El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura.


donde él convocó a las tribus de Zabulón y Neftalí. Diez mil hombres se pusieron a sus órdenes y también Débora subió con él.


Entonces Débora dijo a Barac: —¡Adelante! Este es el día en que el Señor entregará a Sísara en tus manos. ¿Acaso no marcha el Señor al frente de tu ejército? Barac descendió del monte Tabor, seguido por los diez mil hombres.


Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, que vivía en Cedes de Neftalí y le dijo: —El Señor, el Dios de Israel, ordena: “Ve y reúne en el monte Tabor a diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón.


¿Por qué permaneciste entre los corrales escuchando los silbidos para llamar a los rebaños? En los distritos de Rubén hay grandes titubeos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos