Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Algunos venían de Efraín, cuyas raíces estaban en Amalec; Benjamín estaba con el pueblo que te seguía. Desde Maquir bajaron capitanes; desde Zabulón, los que llevan el bastón de mando.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 De Efraín vinieron los radicados en Amalec, En pos de ti, Benjamín, entre tus pueblos; De Maquir descendieron príncipes, Y de Zabulón los que tenían vara de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Descendieron de Efraín, tierra que antes pertenecía a los amalecitas; te siguieron a ti, Benjamín, con tus tropas. De Maquir los comandantes descendieron a paso de marcha; desde Zabulón llegaron los que llevan el bastón de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los jefes de Efraín bajaron al valle. Benjamín va tras de ti entre tus tropas. Han bajado jefes desde Maquir, y de Zabulón los que llevan el cetro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 De Efraín vinieron sus retoños contra Amalec, Siguiéndote Benjamín, con sus familias; De Maquir bajaron los capitanes, Y de Zabulón los que empuñan el bastón de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los jefes de Efraín están ya en el valle; tras de ti, Benjamín está con sus guerreros; descienden los caudillos de Maquir; y de Zabulón, los que empuñan el cetro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 De Efraín salió su raíz contra Amalec, tras ti, Benjamín, con tus pueblos; de Maquir descendieron príncipes, y de Zabulón los que solían manejar punzón de escribiente.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:14
14 Referencias Cruzadas  

Mientras vivía en esa región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre. Cuando Israel se enteró de esto, se enojó muchísimo. Jacob tuvo doce hijos:


Los hijos de Lea fueron: Rubén, que era el primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.


Los hijos de Raquel fueron: José y Benjamín.


Los guía la pequeña tribu de Benjamín, seguida de los múltiples príncipes de Judá y de los príncipes de Zabulón y Neftalí.


»Toquen el cuerno en Guibeá, hagan sonar la trompeta en Ramá, lancen el grito de guerra en Bet Avén: “¡Cuídate las espaldas, Benjamín!”.


Cuando murió Abdón, hijo de Hilel, fue sepultado en Piratón, que está en el territorio de Efraín, en la región montañosa de los amalecitas.


Luego de aliarse con los amonitas y los amalecitas, Eglón fue, atacó a Israel y se apoderó de la Ciudad de las Palmeras.


Cuando llegó allí, tocó la trompeta en la región montañosa de Efraín y los israelitas descendieron de la montaña, con él a la cabeza.


donde él convocó a las tribus de Zabulón y Neftalí. Diez mil hombres se pusieron a sus órdenes y también Débora subió con él.


Entonces Débora dijo a Barac: —¡Adelante! Este es el día en que el Señor entregará a Sísara en tus manos. ¿Acaso no marcha el Señor al frente de tu ejército? Barac descendió del monte Tabor, seguido por los diez mil hombres.


»Los sobrevivientes descendieron con los nobles; el pueblo del Señor vino a mí con los valientes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos