Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 26:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 ¡Los pobres y los desvalidos la pisotean con sus propios pies!».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los pobres y los oprimidos la pisotean, y los necesitados caminan sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ahora es pisoteada, pasan sobre ella los pies de los humildes y de los pobres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Será pisoteada por los pies del oprimido, Por las pisadas de los menesterosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La pisarán los pies, los pies de los humildes, los pasos de los pobres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 El pie la hollará, incluso los pies de los pobres, las pisadas de los necesitados.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 26:6
21 Referencias Cruzadas  

y Jehú les ordenó: —¡Arrójenla de allí! Así lo hicieron y su sangre salpicó la pared y a los caballos que la pisotearon.


sino que juzgará con justicia a los necesitados, y dará un fallo justo en favor de los pobres de la tierra. Herirá la tierra con la vara de su boca; matará al malvado con el aliento de sus labios.


La mano del Señor se posará sobre este monte, pero Moab será pisoteada en su sitio, como se pisotea la paja en el muladar.


La altiva corona de los borrachos de Efraín será pisoteada.


Los pobres volverán a alegrarse en el Señor; los más necesitados se regocijarán en el Santo de Israel.


El Señor entra en juicio contra los jefes y líderes de su pueblo: «¡Ustedes han arruinado la viña y el despojo del pobre está en sus casas!


¿Con qué derecho aplastan a mi pueblo y trituran el rostro de los pobres?», afirma el Señor, el Señor de los Ejércitos.


Cavé pozos en tierras extranjeras y en esas aguas apagué mi sed. Con las plantas de mis pies sequé todos los ríos de Egipto”.


Ante ti vendrán a inclinarse los hijos de tus opresores; todos los que te desprecian se postrarán a tus pies, y te llamarán “Ciudad del Señor”, “Sión del Santo de Israel”.


Por eso, escuchen el plan que el Señor ha diseñado contra Babilonia; escuchen lo que tiene planeado en contra del país de los babilonios: Serán arrastrados los más pequeños del rebaño; por causa de ellos, sus praderas quedarán asoladas.


Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra”.


Aquel día no tendrás que avergonzarte más de todas tus rebeliones contra mí. Porque quitaré de en medio de ti a esa gente altanera y jactanciosa, y así nunca más volverás a ser arrogante en mi santo monte.


El día que yo actúe ustedes pisotearán a los malvados y, bajo sus pies, quedarán hechos polvo —dice el Señor de los Ejércitos—.


Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.


El Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.


Hermanos, consideren su propio llamamiento: no muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; tampoco son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna.


Escuchen, mis queridos hermanos: ¿No ha escogido Dios a los que son pobres, según el mundo, para que sean ricos en la fe y hereden el reino que prometió a quienes lo aman?


Cuando se los trajeron, Josué convocó a todo el ejército israelita y ordenó a todos los comandantes que lo habían acompañado: «Acérquense y písenles el cuello a estos reyes». Los comandantes obedecieron al instante.


»Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones


Voy a hacer que los de la sinagoga de Satanás, esos que se autodenominan judíos y no lo son porque mienten, vayan a postrarse a tus pies y reconozcan que yo te he amado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos