Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 45:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Fue Dios quien me envió aquí, no ustedes. Él me ha puesto como asesor del faraón y administrador de su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, fue Dios quien me envió a este lugar, ¡y no ustedes! Y fue él quien me hizo consejero del faraón, administrador de todo su palacio y gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No han sido ustedes, sino Dios quien me envió aquí; El me ha hecho familiar de Faraón, administrador de su palacio, y gobernador de todo el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que, no me enviasteis vosotros acá, sino ’Elohim. Y Él me ha puesto como un padre para Faraón y señor de toda su casa y gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis acá, sino Dios, que me ha puesto como padre del Faraón, como señor de toda su casa, y como soberano de toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Así pues, no me enviasteis vosotros acá, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón, y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 45:8
11 Referencias Cruzadas  

Al llegar dijeron: «¡José vive! ¡Es el gobernador de todo Egipto!». Jacob quedó atónito y no les creía,


Pero ahora, por favor no se aflijan más ni se reprochen el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de ustedes para salvar vidas.


Fui padre de los necesitados y defensor de los extranjeros.


Le pondré tu túnica, le colocaré tu faja y le daré tu autoridad. Será como un padre para los habitantes de Jerusalén y para la tribu de Judá.


No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.


—No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba —contestó Jesús—. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.


Por lo tanto, la elección no depende del deseo ni del esfuerzo humano, sino de la misericordia de Dios.


Tal vez por eso Onésimo se alejó de ti por algún tiempo, para que ahora lo recibas para siempre,


—Vive conmigo —le propuso Micaías—, y sé mi padre y sacerdote; yo te daré diez siclos de plata al año, además de ropa y comida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos