Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 45:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que, no me enviasteis vosotros acá, sino ’Elohim. Y Él me ha puesto como un padre para Faraón y señor de toda su casa y gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, fue Dios quien me envió a este lugar, ¡y no ustedes! Y fue él quien me hizo consejero del faraón, administrador de todo su palacio y gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No han sido ustedes, sino Dios quien me envió aquí; El me ha hecho familiar de Faraón, administrador de su palacio, y gobernador de todo el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis acá, sino Dios, que me ha puesto como padre del Faraón, como señor de toda su casa, y como soberano de toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Así pues, no me enviasteis vosotros acá, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón, y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 »Como pueden ver, no fueron ustedes los que me enviaron acá, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del rey.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 45:8
11 Referencias Cruzadas  

y le anunciaron, diciendo: ¡José aún vive, y gobierna en toda la tierra de Egipto! Pero su corazón desmayó, pues no les creía.


Ahora pues, no os entristezcáis ni os enojéis con vosotros mismos° por haberme vendido acá, pues para preservar la vida me envió ’Elohim delante de vosotros.


Era el padre de los pobres, Y de la causa que no conocía, me informaba con diligencia.


Y lo vestiré con tu túnica y lo ceñiré con tu cinto, Y entregaré en su mano tu poder, Y será por padre a los habitantes de Jerusalem y a la casa de Judá.


No me elegisteis vosotros a mí, sino que Yo os elegí y os puse para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, os lo dé.


Jesús le respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no te hubiera sido dada de arriba; por esto, el que me entregó a ti° tiene mayor pecado.


Así, pues, no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia.°


Porque tal vez por esto se apartó de ti por algún tiempo,° para que lo recibieras por completo para siempre,


Y Micah le dijo: habita conmigo y me servirás de padre y sacerdote, y te daré diez ciclos de plata por año, un juego de vestidos y tu sustento. Y el levita se quedó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos