Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 1:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien anda predicando un mensaje distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Como antes hemos dicho, también ahora repetimos: Si alguno os proclama otro evangelio contrario° al que recibisteis, sea anatema.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Lo que os tengo dicho de antes, lo repito ahora: si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Como antes hemos dicho, así ahora digo otra vez: Si alguno os predica otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 1:9
13 Referencias Cruzadas  

No añadas nada a sus palabras, no sea que te reprenda y te exponga como a un mentiroso.


Así dice el Señor de los Ejércitos: «No escuchen lo que dicen los profetas, pues alientan en ustedes falsas esperanzas; cuentan visiones que se han imaginado y que no proceden de la boca del Señor.


Después de pasar algún tiempo allí, Pablo se fue a visitar una por una las congregaciones de Galacia y Frigia, animando a todos los discípulos.


Ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos.


Desearía yo mismo ser maldecido y separado de Cristo por el bien de mis hermanos, los de mi propio pueblo,


Al proponerme esto, ¿acaso lo hice a la ligera? ¿O es que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga «sí, sí» y «no, no» al mismo tiempo?


Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno sin añadir ni quitar nada.


No añadan ni quiten palabra alguna a esto que yo les ordeno. Más bien, cumplan los mandamientos del Señor su Dios.


Por lo demás, hermanos míos, alégrense en el Señor. Para mí no es molestia volver a escribirles lo mismo, y a ustedes les da seguridad.


Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos