Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 1:9 - Reina Valera 1960

Gálatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Vuelvo a repetirles lo que ya les había dicho: Si alguien les anuncia un mensaje diferente del que recibieron, ¡que Dios lo castigue!

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Nueva Version Internacional

Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Biblia de las Americas

Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Dios habla hoy

Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Lo dije antes y ahora lo repito: si alguien les anuncia otro mensaje diferente al que ustedes han aceptado, ¡que Dios lo condene!

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Como os tengo dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!

Ver Capítulo

Gálatas 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo dijimos antes y lo diremos otra vez: Si alguien anuncia las "buenas noticias" contrarias a lo que ustedes recibieron, ¡qué esté bajo maldición para siempre![3]

Ver Capítulo