Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 37:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Los utensilios para la mesa, sus platos, bandejas, tazones y jarras para verter las ofrendas líquidas, los hizo de oro puro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hizo también los utensilios que están en la mesa; las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las libaciones; todo era de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Hizo también de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:16
8 Referencias Cruzadas  

las vasijas, los cortapabilos, los tazones, la vajilla y los incensarios; y las bisagras de oro para las puertas del Lugar Santísimo, como también para las puertas de la nave central del templo.


Sin embargo, del dinero que se traía al Templo del Señor no se usaba nada para hacer copas, cortapabilos, tazones y trompetas, ni otros utensilios de plata y oro;


También deben ser de oro puro sus platos y sus bandejas, así como sus jarras y tazones para verter las ofrendas líquidas.


Esas varas eran de madera de acacia y estaban recubiertas de oro.


Bezalel hizo el candelabro de oro puro trabajado a martillo. Su base, su tallo, y sus copas, cálices y flores formaban una sola pieza.


Para la ofrenda de cereal presentó un plato de plata y un tazón de plata, llenos de harina refinada amasada con aceite. Según el peso oficial del santuario, el plato pesaba ciento treinta siclos y el tazón pesaba setenta siclos.


En una casa grande no solo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, unos para usos especiales y otros para fines ordinarios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos