Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 37:16 - Reina Valera 1960

Éxodo 37:16

También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Nueva Version Internacional

Los utensilios para la mesa, y sus platos, bandejas, tazones, y jarras para derramar las ofrendas de libación, los hizo de oro puro.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Biblia de las Americas

Hizo también los utensilios que estaban en la mesa: sus fuentes, sus vasijas, sus tazones y sus jarros, con los cuales hacer las libaciones; todo de oro puro.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Dios habla hoy

También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa, es decir, sus platos, cucharones, jarras y copas para las ofrendas de líquidos.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Nueva Traducción Viviente

Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cacerolas, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Palabra de Dios para Todos

Fabricó de oro puro los utensilios que estarían sobre la mesa: los platos, cucharones, jarras y tazas. Las jarras y las tazas se usaban para servir las ofrendas.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Asimismo hizo de oro puro los utensilios que habían de estar sobre la mesa; sus fuentes, sus vasos, sus tazas y sus jarros con los que se hacían las libaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 37:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo los utensilios que habrían de ser puestos en la mesa – sus platos, sartenes, tazones y jarras – de oro puro.

Ver Capítulo