Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 30:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 Con estos ingredientes harás un aceite, es decir, una mezcla aromática como las de los fabricantes de perfumes. Este será el aceite de la unción sagrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso, combina estos ingredientes para elaborar el aceite sagrado de la unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Prepararás con ello el óleo para la unción sagrada, perfume aromático como lo prepara el perfumista.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y harás con ello el aceite para la unción santa, perfume fragante, obra de perfumista, y será el aceite de la santa unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumería. Éste será el óleo para la unción sagrada.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 30:25
18 Referencias Cruzadas  

Allí el sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite que estaba en la Tienda y ungió a Salomón. Tocaron entonces la trompeta y todo el pueblo gritó: «¡Viva el rey Salomón!».


Algunos de los sacerdotes preparaban la mezcla de los perfumes.


Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras.


He encontrado a David, mi siervo, y lo he ungido con mi aceite santo.


Una vez que hayas vestido a tu hermano Aarón y a sus hijos, los ungirás para conferirles autoridad y consagrarlos como mis sacerdotes.


y rociarás también un poco de esa sangre y del aceite de la unción sobre Aarón y sus hijos y sobre sus vestiduras. Así Aarón y sus hijos y sus vestiduras quedarán consagrados.


Luego lo ungirás derramando el aceite de la unción sobre su cabeza.


quinientos siclos de casia, según el peso oficial del santuario, y un hin de aceite de oliva.


No lo derramen sobre el cuerpo de cualquier hombre ni preparen otro aceite con la misma fórmula. Es un aceite sagrado y así deberán considerarlo.


y mezcla todo esto para hacer un incienso aromático, como lo hacen los fabricantes de perfumes. Agrégale sal a la mezcla, para que sea un incienso puro y sagrado.


el altar del incienso con sus varas, el aceite de la unción y el incienso aromático, la cortina para la puerta a la entrada del santuario,


Bezalel hizo también el aceite de la unción sagrada y el incienso puro y aromático, como lo hacen los fabricantes de perfumes.


»Toma el aceite de la unción y unge el santuario y todo lo que haya en él; conságralo, junto con todos sus utensilios, para que sea un objeto sagrado.


Las moscas muertas apestan y echan a perder el perfume. Así mismo pesa más una pequeña necedad que la sabiduría y la honra juntas.


Después Moisés tomó el aceite de la unción y ungió el santuario junto con todo lo que había en él para consagrarlos.


«Toma a Aarón y a sus hijos, junto con sus vestiduras, el aceite de la unción, el ternero para el sacrificio por el perdón de pecados, los dos carneros y el canastillo de los panes sin levadura.


La comunidad deberá proteger del vengador al acusado, dejando que el acusado regrese a la ciudad de refugio adonde huyó, y que se quede allí hasta la muerte del sumo sacerdote que fue ungido con el aceite sagrado.


Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría, te prefirió a ti por encima de tus compañeros».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos