Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 30:25 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumería. Éste será el óleo para la unción sagrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso, combina estos ingredientes para elaborar el aceite sagrado de la unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Prepararás con ello el óleo para la unción sagrada, perfume aromático como lo prepara el perfumista.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y harás con ello el aceite para la unción santa, perfume fragante, obra de perfumista, y será el aceite de la santa unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y harás de ello el aceite de la santa unción, superior ungüento, según el arte del perfumista, el cual será el aceite de la unción santa.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 30:25
18 Referencias Cruzadas  

El sacerdote Sadoc había tomado de la tienda el cuerno de aceite y ungió a Salomón. Sonaron las trompetas, y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey Salomón!'.


Pero eran los hijos de los sacerdotes los que preparaban los perfumes aromáticos.


Es como óleo fragante que cae sobre la cabeza, por la barba desciende -la barba de Aarón, que le baja hasta la franja del vestido-,


En visión hablaste un día a tus amados, y dijiste: 'Yo pongo mi asistencia sobre un héroe, yo realzo del pueblo un elegido:


Vestirás con estos ornamentos a Aarón, tu hermano, y a sus hijos; los ungirás, los investirás y los consagrarás, para que me sirvan como sacerdotes.


Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y así será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.


Luego tomarás el óleo de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y así lo ungirás.


quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva.


No se derramará sobre el cuerpo de ningún otro hombre, ni haréis otro de la misma calidad que se le parezca, porque es cosa sagrada y vosotros la consideraréis como tal.


y con ellos prepararás el incienso perfumado, compuesto según el arte de la perfumería, salado, puro, santo.


el altar del incienso y sus varales; el óleo de la unción y el incienso aromático; el cortinaje de la puerta de entrada al santuario;


Preparó también el óleo de la unción santa y el incienso aromático puro, según el arte de la perfumería.


Tomarás el óleo de la unción y ungirás con él el santuario y cuanto hay en él. Lo consagrarás, con todos sus accesorios, y será santo.


Una mosca muerta echa a perder el ungüento del perfumista. Un poco de necedad pesa más que la sabiduría y la gloria.


Después, tomó Moisés el óleo de la unción, ungió el santuario y cuanto en él había y lo consagró.


'Toma contigo a Aarón y a sus hijos, las vestiduras, el óleo de la unción, el novillo del sacrificio por el pecado, los dos carneros y el canastillo de los ázimos,


salvará al homicida de la mano del vengador de sangre y le hará volver a la ciudad de asilo donde se había refugiado. Vivirá allí hasta la muerte del sumo sacerdote que fue ungido con el óleo santo.


Tú amas la justicia y aborreces la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría de entre tus compañeros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos