Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 8:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 El rey Asuero respondió entonces a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: —Debido a que Amán atentó contra los judíos, he dado sus propiedades a Ester y a él lo han colgado en la horca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey Jerjes dijo a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: —Le he dado a Ester las propiedades de Amán, a quien atravesaron en un poste porque trató de destruir a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey Asuero respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Di a Ester la casa de Amán y a éste lo colgué por haber inculpado a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces el rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: He aquí he dado a Ester la casa de Amán, y él ha sido colgado en su propio madero, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Ved que he dado a Ester la hacienda de Amán, al que ya han colgado de la horca, por haber extendido su mano contra los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y respondió el rey Asuero a la reina Esther, y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Esther la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Ver Capítulo Copiar




Ester 8:7
7 Referencias Cruzadas  

También al comienzo del reinado de Asuero, aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.


De modo que colgaron a Amán en la horca que él había mandado levantar para Mardoqueo. Con eso se aplacó la furia del rey.


Y Jarboná, uno de los eunucos que atendían al rey, dijo: —Hay una horca de cincuenta codos de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey. —¡Cuélguenlo en ella! —ordenó el rey.


Ese mismo día el rey Asuero dio a la reina Ester las propiedades de Amán, el enemigo de los judíos. Mardoqueo se presentó ante el rey, porque Ester le había dicho cuál era su parentesco con ella.


El hombre de bien deja herencia a sus nietos; las riquezas del pecador se quedan para los justos.


Cristo nos rescató de la maldición de la Ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos