Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Eclesiastés 2:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Compré esclavos y esclavas; tuve criados, vacas y ovejas, tuve mucho más que todos los que me precedieron en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Compré esclavos y esclavas, y otros nacieron en mi propiedad. También tuve enormes manadas y rebaños, más que cualquiera de los reyes que vivieron en Jerusalén antes que yo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Compré esclavos, hombres y mujeres, y otros me nacieron en mi casa. Tuve rebaños de ganado mayor y de ganado menor, mucho más que cualquiera antes de mí en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 compré esclavos y esclavas, y tuve a otros nacidos en casa;° también tuve una gran hacienda de vacadas y rebaños, más que todos mis predecesores en Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Compré siervos y siervas; otros nacieron en mi casa. Poseí ganado mayor y menor en abundancia, más que cuantos me precedieron en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Poseí siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión de vacas y ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén;

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Abram se había hecho muy rico en ganado, plata y oro.


En cuanto Abram supo que su sobrino estaba cautivo, convocó a trescientos dieciocho hombres adiestrados que habían nacido en su casa, y persiguió a los invasores hasta Dan.


Como no me has dado ningún hijo, mi herencia la recibirá uno de mis criados.


diez bueyes engordados y veinte de pastoreo, y cien ovejas, así como ciervos, gacelas, corzos y aves de corral.


Ahora bien, Mesá, rey de Moab, criaba ovejas y como tributo anual entregaba al rey de Israel cien mil ovejas y la lana de cien mil corderos.


Así mismo, construyó torres en el desierto y cavó un gran número de pozos, pues tenía mucho ganado en la llanura y en la meseta. Tenía también agricultores y viñadores que trabajaban en las montañas y en los valles, pues era un amante de la agricultura.


Los descendientes de los servidores de Salomón: los descendientes de Sotay, Soféret, Peruda,


Los servidores del Templo y de los descendientes de los servidores de Salomón 392


De los descendientes de los servidores de Salomón: los descendientes de Sotay, Soféret, Peruda,


Era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas; además, su servidumbre era muy numerosa. Entre todos los habitantes del oriente era el personaje de mayor renombre.


El Señor bendijo más los últimos años de Job que los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


Pero ¿qué tal si ese siervo se pone a pensar: “Mi señor tarda en volver” y luego comienza a golpear a los criados y a las criadas, a comer, a beber y emborracharse?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos