Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Eclesiastés 2:7 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Poseí siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión de vacas y ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Compré esclavos y esclavas, y otros nacieron en mi propiedad. También tuve enormes manadas y rebaños, más que cualquiera de los reyes que vivieron en Jerusalén antes que yo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Compré esclavos, hombres y mujeres, y otros me nacieron en mi casa. Tuve rebaños de ganado mayor y de ganado menor, mucho más que cualquiera antes de mí en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 compré esclavos y esclavas, y tuve a otros nacidos en casa;° también tuve una gran hacienda de vacadas y rebaños, más que todos mis predecesores en Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Compré siervos y siervas; otros nacieron en mi casa. Poseí ganado mayor y menor en abundancia, más que cuantos me precedieron en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Llegué a tener muchos esclavos y esclavas, y también tuve más vacas y ovejas que todos los que reinaron en Jerusalén antes que yo.

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro.


Y cuando Abram oyó que su hermano había sido llevado cautivo, armó a sus siervos adiestrados, nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.


Dijo además Abram: Mira que no me has dado hijos, y he aquí, uno nacido en mi casa es mi heredero.


diez bueyes engordados, y veinte bueyes de pasto, y cien ovejas; sin los ciervos, gacelas, corzos, y aves engordadas.


Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos, cien mil carneros, más la lana.


También edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas; porque tuvo mucho ganado, así en los valles como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en las montañas como en el Carmelo; porque amaba la agricultura.


Los hijos de los siervos de Salomón; los hijos de Sotai, los hijos de Soferet, los hijos de Peruda.


Todos los sirvientes del templo, y los hijos de los siervos de Salomón, eran trescientos noventa y dos.


Los hijos de los siervos de Salomón: los hijos de Sotai, los hijos de Soferet, los hijos de Perida,


Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas y muchísimos criados; y este varón era el más grande de todos los hombres del oriente.


Y Jehová bendijo la postrimería de Job más que su principio; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


Pero si aquel siervo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comienza a golpear a los siervos y a las criadas, y a comer y beber y a embriagarse;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos