Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 25:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Había en Maón un hombre muy rico, dueño de mil cabras y tres mil ovejas, las cuales esquilaba en Carmel, donde tenía su hacienda.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Había un hombre rico de Maón que tenía propiedades cerca de la ciudad de Carmelo. Tenía tres mil ovejas y mil cabras, y era el tiempo de la esquila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Había en Maón un hombre cuya finca estaba en Carmel. Era un hombre muy importante, tenía tres mil ovejas y mil cabras; por ese entonces estaba en Carmel para la esquila de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Había en Maón un hombre que tenía su hacienda en Carmelo. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y había un hombre en Maón que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 25:2
17 Referencias Cruzadas  

Abram se había hecho muy rico en ganado, plata y oro.


Así Isaac fue acumulando riquezas, hasta que llegó a ser muy rico.


Mientras Labán estaba ausente esquilando sus ovejas, Raquel aprovechó el momento para robarse los ídolos familiares.


doscientas cabras, veinte chivos, doscientas ovejas, veinte carneros,


Cuando Tamar se enteró de que su suegro se dirigía hacia Timná para esquilar sus ovejas,


Barzilay, que ya era un anciano de ochenta años, le había proporcionado al rey todo lo necesario durante su estadía en Majanayin, pues era muy rico.


Era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas; además, su servidumbre era muy numerosa. Entre todos los habitantes del oriente era el personaje de mayor renombre.


El Señor bendijo más los últimos años de Job que los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia y hasta ha sobrado para sus descendientes.


el siervo que llega a ser rey, el necio al que le sobra comida,


Por la mañana, muy temprano, se levantó y fue a encontrarse con Saúl, pero dijeron: «Saúl se fue a Carmel y allí se erigió un monumento. Luego dio una vuelta y continuó hacia Guilgal».


Los de Zif se despidieron de Saúl y volvieron a su tierra. Mientras tanto, David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur del desierto.


También habían caído prisioneras dos esposas de David, la jezrelita Ajinoán y Abigaíl, la viuda de Nabal de Carmel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos