Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 25:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Había en Maón un hombre que tenía su hacienda en Carmelo. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Había un hombre rico de Maón que tenía propiedades cerca de la ciudad de Carmelo. Tenía tres mil ovejas y mil cabras, y era el tiempo de la esquila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Había en Maón un hombre cuya finca estaba en Carmel. Era un hombre muy importante, tenía tres mil ovejas y mil cabras; por ese entonces estaba en Carmel para la esquila de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y había un hombre en Maón que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2-3 En Maón vivía un hombre de la familia de Caleb. Se llamaba Nabal, y era muy rico, pues tenía propiedades en Carmel y era dueño de tres mil ovejas y mil cabras. Pero también era muy grosero y maleducado. En cambio su esposa, que se llamaba Abigail, era una mujer muy inteligente y hermosa.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 25:2
17 Referencias Cruzadas  

Era Abrán muy rico en ganado, en plata y en oro.


y el hombre prosperaba y medraba y se hacía cada vez más poderoso.


Mientras Labán estaba en el esquileo de su rebaño, Raquel hurtó los terafim de su padre.


Jacob pasó allí aquella noche. Luego tomó, de entre sus posesiones, presentes para su hermano Esaú:


Se lo comunicaron a Tamar, diciéndole: 'Mira, tu suegro sube a Timná, al esquileo de su rebaño'.


También Barzilay de Galaad había bajado de Roguelín para atravesar con el rey el Jordán y despedirlo allí.


Su hacienda se componía de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Contaba, además, con una numerosa servidumbre. Era el más rico entre todos los hijos de Oriente.


Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


con tu mano, Señor, de los mortales: de los muertos del mundo, con su parte en la vida, cuyo vientre se llena en tus reservas: ahítanse los hijos, y dejan lo restante a sus pequeños.


un esclavo convertido en rey, un imbécil harto de pan,


Maón, Carmelo, Zif, Yutá,


Por la mañana, muy temprano, fue al encuentro de Saúl. Pero le avisaron a Samuel: 'Saúl se ha ido a Carmelo, y después de eregirse un monumento, ha vuelto, ha pasado adelante y ha bajado a Guilgal'.


Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se habían retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.


También se llevaron cautivas a las dos mujeres de David, Ajinoán de Yizreel y Abigail, la que había sido esposa de Nabal de Carmelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos