Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 24:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Usted podrá ver con sus propios ojos que hoy mismo, en esta cueva, el Señor lo había entregado en mis manos. Mis hombres me incitaban a que lo matara, pero yo respeté su vida y dije: “No puedo alzar la mano contra el rey, porque es el ungido del Señor”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Este mismo día puede ver con sus propios ojos que no es verdad. Pues el Señor lo puso a mi merced allí en la cueva, y algunos de mis hombres me dijeron que lo matara, pero yo le perdoné la vida. Pues dije: “Nunca le haré daño al rey; él es el ungido del Señor”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces David dijo a Saúl: '¿Por qué les haces caso a los que te dicen que trato de matarte?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 He aquí, en este mismo día están viendo tus ojos cómo YHVH te ha puesto en mi mano dentro de la cueva; y se habló de matarte, pero se tuvo compasión de ti, pues dije: ¡No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de YHVH!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dijo entonces David a Saúl: '¿Por qué das oídos a las habladurías de la gente que te dice: 'Mira que David busca hacerte mal'?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 He aquí, hoy han visto tus ojos como Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y algunos me dijeron que te matara, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 24:10
10 Referencias Cruzadas  

«¡No toquen a mis ungidos! ¡No maltraten a mis profetas!».


No prevalecerá el poder de los malvados sobre la heredad asignada a los justos, para que nunca los justos extiendan sus manos hacia la maldad.


Señor mi Dios, ¿qué es lo que he hecho? ¿Qué maldad hay en mis manos?


Si he perjudicado al que estaba en paz conmigo, si he despojado sin razón al que me oprime,


»Si la muerte no fue intencional, pues Dios permitió que sucediera, el asesino podrá huir al lugar que yo designaré.


En ti habita gente que con sus calumnias incita a derramar sangre; gente que come en los santuarios de los montes y que comete perversidades.


»No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.


y estos dijeron: —En verdad, hoy se cumple la promesa que te hizo el Señor cuando te dijo: “Yo pondré a tu enemigo en tus manos, para que hagas con él lo que mejor te parezca”. David se levantó sin hacer ruido y cortó el borde del manto de Saúl.


y dijo: —¿Por qué hace caso usted a los que dicen que yo quiero hacerle daño?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos