Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 14:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 Así libró el Señor a Israel aquel día y la batalla se extendió más allá de Bet Avén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que en ese día el Señor salvó a Israel, y la recia batalla se extendió aún más allá de Bet-avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ese día Yavé dio la victoria a Israel. La batalla se extendió más allá de Bet-Avén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Así YHVH salvó en aquel día a Israel. Y la batalla se extendió hasta Bet-aven.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así salvó Yahveh aquel día a Israel; y el combate se extendió hasta más allá de Bet Avén.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:23
12 Referencias Cruzadas  

Pero el Señor los salvó por medio de Jeroboán, hijo de Joás, pues había dicho que no borraría de la tierra el nombre de Israel.


los oficiales se plantaron en medio del campo y lo defendieron, derrotando a los filisteos. Así el Señor los salvó y les dio una gran victoria.


Así salvó el Señor a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de la mano de Senaquerib, rey de Asiria, y de todos sus enemigos, y les dio paz en todas sus fronteras.


En ese día el Señor salvó a Israel del poder de Egipto. Los israelitas vieron los cadáveres de los egipcios tendidos a la orilla del mar.


En cambio, mostraré mi amor al pueblo de Judá y la salvaré; pero no por medio de arco, ni de espada, ni de batallas, ni tampoco por medio de caballos y jinetes, sino por medio del Señor su Dios».


porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos».


Josué envió a unos hombres de Jericó hacia Hai, lugar cercano a Bet Avén, frente a Betel, y les dijo: «Vayan a explorar la tierra». Fueron, pues, a explorar la ciudad de Hai.


Cada vez que el Señor levantaba entre ellos un líder, el Señor estaba con él. Mientras ese líder vivía, los libraba del poder de sus enemigos, porque el Señor se compadecía de ellos al oírlos gemir por causa de quienes los oprimían y afligían.


Ahora, sin embargo, ustedes han rechazado a su Dios, quien los libra de todas las calamidades y aflicciones. Han dicho: “¡No! ¡Danos un rey que nos gobierne!”. Por tanto, preséntense ahora ante el Señor por tribus y por familias».


Los filisteos también se juntaron para hacerle la guerra a Israel. Contaban con tres mil carros, seis mil jinetes y un ejército tan numeroso como la arena a la orilla del mar. Avanzaron hacia Micmás, al este de Bet Avén, y allí acamparon.


«Mañana, a esta hora, te voy a enviar un hombre de la tierra de Benjamín. Lo ungirás como gobernante de mi pueblo Israel, para que lo libre del poder de los filisteos. Me he compadecido de mi pueblo, pues sus gritos de angustia han llegado hasta mí».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos