Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 14:23 - La Biblia Textual 3a Edicion

23 Así YHVH salvó en aquel día a Israel. Y la batalla se extendió hasta Bet-aven.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que en ese día el Señor salvó a Israel, y la recia batalla se extendió aún más allá de Bet-avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ese día Yavé dio la victoria a Israel. La batalla se extendió más allá de Bet-Avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así salvó Yahveh aquel día a Israel; y el combate se extendió hasta más allá de Bet Avén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Así Jehová salvó a Israel aquel día. Y llegó el alcance hasta Bet-aven.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:23
12 Referencias Cruzadas  

Así salvó YHVH aquel día a Israel de mano de los egipcios, e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.


Y se reunieron los filisteos para guerrear contra Israel: treinta mil° carros y seis mil jinetes, y gente en multitud como la arena que está a la orilla del mar, los cuales subieron y acamparon en Micmás, al oriente de Bet-aven.


Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por YHVH, su Dios. No los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos, ni con jinetes.°


Pero YHVH no había determinado borrar el nombre de Israel de debajo de los cielos, por eso los salvó por mano de Jeroboam ben Joás.


Y cuando YHVH les levantaba jueces, YHVH estaba con el juez y los libraba de mano de sus enemigos todos los días de aquel juez, porque YHVH se conmovía de sus gemidos a causa de quienes los maltrataban y oprimían.


Y Josué había enviado hombres desde Jericó hasta Hai,° que estaba junto a Bet- Avén,° al oriente de Bet-’El, y les había dicho: Subid y espiad la tierra. Y ellos subieron y espiaron a Hai.


Pero hoy vosotros habéis rechazado a vuestro Dios, el cual os salva de todas vuestras desgracias y angustias, y le habéis dicho: ¡No! ¡Haya rey sobre nosotros! Ahora pues, presentaos ante YHVH por vuestras tribus y por vuestros millares.


ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.


Así salvó YHVH a Ezequías y a los habitantes de Jerusalem de mano de Senaquerib rey de Asiria, y de mano de cualquier otro, y les concedió reposo por todas partes.


porque YHVH vuestro Dios avanza a vuestro lado, luchando a vuestro favor contra vuestros enemigos, para daros la victoria.°


Mañana a esta hora te enviaré un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel. Él librará a mi pueblo de mano de los filisteos, porque Yo he visto a mi pueblo, y su clamor ha llegado hasta mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios