Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 3:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones; mas el Señor se opone a los que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos hacia su oración, Pero el rostro° del Señor está contra los que hacen cosas malas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos; y sus oídos, atentos a su clamor. Pero el Señor se enfrenta con los que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 3:12
21 Referencias Cruzadas  

El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles. De ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio».


Mantendré abiertos mis ojos y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.


El Señor está en su santo Templo, en los cielos tiene el Señor su trono y atentamente observa al ser humano; con sus propios ojos lo examina.


Los ojos del Señor están sobre los que le temen; de los que esperan en su gran amor.


Tú escuchas la oración, a ti acude todo mortal.


Tu vid está derribada, quemada por el fuego; a tu reprensión perece tu pueblo.


El Señor se mantiene lejos de los impíos, pero escucha las oraciones de los justos.


Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los buenos y a los malos.


El Señor aborrece los sacrificios de los malvados, pero se complace en la oración de los justos.


Porque he decidido hacer el mal a esta ciudad y no el bien”, afirma el Señor. “Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego”.


«Vigílalo bien, sin hacerle ningún daño y haz con él como él mismo te diga».


Voy a enfrentarme a ellos; ¡se han librado de un fuego, pero serán consumidos por otro! Cuando me enfrente a ellos, ustedes sabrán que yo soy el Señor.


»Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma sangre de cualquier animal, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.


Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi santo nombre.


»También me pondré en contra de quien acuda a un médium o a los espiritistas y por seguirlos se prostituya. Lo eliminaré de su pueblo.


Yo les negaré mi favor y sus adversarios los derrotarán. Sus enemigos los dominarán y ustedes huirán sin que nadie los persiga.


»Cuando vean la plomada en las manos de Zorobabel, se alegrarán los que menospreciaron los días de los modestos comienzos. ¡Estos son los siete ojos del Señor que recorren toda la tierra!».


Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero sí a los piadosos y a quienes hacen su voluntad.


El Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin.


Por eso, confiésense unos a otros sus pecados y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos