Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 10:32 - Biblia Septuaginta al Español

32 Y pondremos sobre nosotros mandamientos de dar sobre nosotros(b) un tercio de siclo, al año, para servicio de la casa de nuestro Dios,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Nos impusimos además por ley, el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo para la obra de la casa de nuestro Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Además, nos comprometemos a obedecer el mandato de pagar el impuesto anual del templo de cuatro gramos de plata para los gastos del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si un día de sábado la gente del país trae para vender mercadería u otros productos, no se los compraremos en un día sábado o en otro día sagrado. El séptimo año, renunciaremos a los productos de la tierra y a cualquier dinero que se nos deba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Además, nos impusimos la obligación° de contribuir cada año con el tercio de un siclo para el servicio de la Casa de nuestro Dios:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 en no comprar nada en sábado o en día santo a las gentes del país que traigan para vender mercancías o cualquier clase de comestibles en día de sábado, y en renunciar el año séptimo a la cosecha y a toda clase de deudas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Nos impusimos además por ley el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo, para la obra de la casa de nuestro Dios;

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 10:32
12 Referencias Cruzadas  

y esta piedra que he erigido en columna, será para mí una casa de Dios; y todo lo que me dieres diezmárelo para ti.»


lo que tomó de las ciudades y de los despojos, y santificó de ellos, para no retardar la fábrica de la casa de Dios.


En aquellos días vi en Judá a unos que hollaban lagares en el sábado y que llevaban gavillas, y cargaban sobre los asnos, y vino, y uva e higos y toda carga y llevaban a Jerusalén en día del sábado; y los conjuré por el día de su venta.


¿Acaso no así hicieron vuestros padres y trajo sobre ellos nuestro Dios y sobre nosotros todos estos males, y sobre esta ciudad? Y vosotros añadís ira sobre Israel, profanando el sábado.»


y les conjuré y les dije: «¿Por qué vosotros pernoctáis enfrente del muro? Si lo repitiereis, extenderé mi mano contra vosotros.» Desde aquel tiempo, no vinieron en sábado.


También mis hermanos y mis conocidos y yo les hemos prestado dinero y trigo; dejemos ahora esta exigencia.


Y tu sábado el santo les manifestaste; mandamientos y preceptos y ley les mandaste en mano de Moisés, tu siervo.


pero, al séptimo, la dejarás vacar y reposar; y comerán los indigentes de tu pueblo y lo sobrante comerán las bestias del campo. Así harás con tu viña y con tu olivar.


Honra al Señor con todas tus justas labores, y primíciale de tus frutos de justicia;


Pues, si la propensión existe, según lo que tuviere, acepta(i) , no, según lo que no tiene(j) .


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos